El crimen tuvo lugar el 12 de octubre en medio de una fiesta clandestina realizada en una vivienda de Bernal Oeste, donde un grupo de jóvenes se había reunido pese a las restricciones horarias. En ese contexto, se desató una violenta pelea que terminó con el asesinato de una adolescente, lo que generó conmoción entre los asistentes y en todo el barrio.
Un adolescente de 17 años fue detenido acusado de participar en el crimen de Melody Cerdán Avendaño, la joven de 14 años asesinada durante una fiesta clandestina en el partido bonaerense de Quilmes. El sospechoso, identificado por sus iniciales T.G., permanecía prófugo desde el hecho y era buscado intensamente por las autoridades.
Según informaron fuentes policiales, el joven fue arrestado en una vivienda ubicada en las calles 175 y Neuquén, en el marco de un operativo encubierto realizado por efectivos de la DDI Quilmes. En ese mismo domicilio solía frecuentar también A.S., el otro implicado en el caso, quien ya había sido detenido días atrás. El nuevo acusado quedó imputado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.
El crimen de Melody ocurrió el 12 de octubre durante una reunión en su casa de Bernal Oeste. En ese contexto, los dos adolescentes manipulaban un arma de fuego, lo que motivó que la víctima les pidiera que se retiraran. En medio de esa situación, se produjo un disparo que impactó en su ojo derecho y le causó la muerte poco después, pese a los esfuerzos médicos en el Hospital Iriarte.





