El cierre de la campaña se realizará mediante un acto en el barrio de La Boca, a partir de las 17.30 horas. Durante el evento, Lousteau y Ocaña encabezarán la presentación de sus propuestas y mensajes finales a los votantes, en representación de la coalición Provincias Unidas en la Ciudad de Buenos Aires.
Martín Lousteau, candidato a diputado nacional, y Graciela Ocaña, candidata a senadora nacional, cerrarán mañana la campaña de Ciudadanos Unidos, la versión porteña de Provincias Unidas, con un acto en La Boca de cara a las elecciones legislativas intermedias del próximo domingo. El evento comenzará a las 17.30 horas en Mendoza 965 y contará también con la presencia de otros candidatos de la fuerza, como Martín Ocampo a senador nacional y Piera Fernández a diputada nacional.
Desde el comando de campaña de Ciudadanos Unidos destacaron que su propuesta busca resolver los problemas de los ciudadanos mediante un modelo de país basado en diálogo, sensibilidad y sin confrontaciones ni crueldad. Para esta fuerza emergente en la Ciudad de Buenos Aires, la política no puede limitarse a la dicotomía entre un pasado que fracasó y un presente que deja a gran parte de la sociedad a la deriva, sino que requiere nuevas alternativas con enfoque pragmático y constructivo.
A nivel federal, Ciudadanos Unidos se enmarca dentro de la construcción de Provincias Unidas, liderada por gobernadores como Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Martín Llaryora (Córdoba), Gustavo Valdés (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy), Ignacio Torres (Chubut) y Claudio Vidal (Santa Cruz). La fuerza había solicitado formalmente a la Cámara Nacional Electoral que sus votos se sumaran a los de Provincias Unidas en los distintos distritos del país, pero la Justicia resolvió que la difusión de los resultados del escrutinio provisorio se realizará por distrito y no de manera nacional, dejando la petición en abstracto.





