La Policía de la Ciudad logró recuperar cuatro celulares y tres destornilladores que habían sido sustraídos durante el robo. Los elementos fueron secuestrados como parte de la investigación y forman parte de las pruebas que permitirán avanzar en el esclarecimiento del hecho y la imputación de los responsables.

Cuatro adolescentes, de entre 15 y 17 años y con antecedentes por robo, fueron detenidos en Recoleta tras sustraer objetos de valor de una camioneta estacionada en el barrio. El hecho ocurrió luego de que un vecino alertara al 911 sobre un grupo de jóvenes que intentaba forzar una Toyota Hilux en la intersección de Rodríguez Peña y Arenales.

Oficiales de la División Investigaciones Comunal 2 realizaron un seguimiento en la zona y lograron interceptar a los sospechosos en Arenales y Junín. Durante la requisa, se les encontraron cuatro celulares y tres destornilladores, elementos que habrían sido utilizados para cometer el robo.

Los menores, uno de 15 años, dos de 16 y uno de 17, quedaron a disposición del Juzgado de Menores número 6 y fueron trasladados al Instituto Inchausti. Además, se confirmó que todos contaban con antecedentes previos por robo y robo automotor, lo que agrava su situación judicial.

Tendencias