El gobernador bonaerense se hizo presente en Mercedes acompañado de uno de los sectores de la sociedad que más sufrió las políticas implementadas por el gobierno libertario. Durante su visita, destacó las dificultades que enfrentan estas personas y subrayó la importancia de defender sus derechos y bienestar. 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof se reunió este jueves con adultos mayores en Mercedes y los instó a frenar al presidente Javier Milei en las elecciones del 7 de septiembre, invitándolos a “llenar las urnas con la boleta de Fuerza Patria”. Durante el encuentro, destacó la importancia de que los bonaerenses expresen su rechazo a las políticas que, según su visión, perjudican a los jubilados y a los sectores más vulnerables.

En su discurso, Kicillof calificó al Gobierno nacional como “cruel” y señaló que ataca y reprime a los jubilados y a los sectores más necesitados. Por el contrario, afirmó que en la provincia de Buenos Aires se trabaja de manera opuesta, aumentando la inversión en políticas públicas y ofreciendo herramientas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y garantizar su bienestar.

El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados “Instituto Unzué” de Mercedes y contó con la presencia de figuras clave del oficialismo, como el ministro de Infraestructura y candidato a senador Gabriel Katopodis, el titular de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, y el intendente local Juan Ignacio Ustarroz. La reunión reforzó el mensaje de apoyo a los jubilados y la convocatoria a participar activamente en las elecciones.

Tendencias