Los responsables de un robo a mano armada en Matheu fueron detenidos tras una persecución por la Panamericana. El intendente Ariel Sujarchuk remarcó: “Con más de 800 efectivos en calle, Escobar responde con decisión, tecnología y presencia frente al delito”.
Un violento robo a mano armada en la localidad de Matheu fue rápidamente frustrado gracias al accionar de las fuerzas de seguridad del partido de Escobar. Tras una intensa persecución que se extendió por la autopista Panamericana, los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
El operativo fue posible gracias a la coordinación entre móviles policiales, el monitoreo urbano y la intervención de efectivos desplegados en el territorio. Este accionar forma parte de un plan integral de seguridad que combina presencia física, tecnología y patrullaje activo para dar respuestas inmediatas frente a situaciones delictivas.
“Con más de 800 efectivos en calle, Escobar responde con decisión, tecnología y presencia frente al delito”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, al destacar la política de seguridad implementada en el distrito. El hecho refuerza la importancia del trabajo preventivo y el compromiso del municipio en cuidar a los vecinos.





