El hombre decidió entregarse voluntariamente a las autoridades, y estuvo acompañado por su abogado durante el proceso. Esta acción se produjo tras los hechos ocurridos, y ahora permanece bajo custodia mientras continúa la investigación correspondiente.
El conductor que embistió y arrastró a un policía en la provincia de Córdoba fue detenido tras entregarse voluntariamente junto a su abogado en la Fiscalía. El agente sufrió múltiples traumatismos y permanece internado en observación debido a la gravedad de sus lesiones.
El hombre, de 40 años, se presentó esta mañana ante la Fiscalía de Raúl Garzón, donde fue imputado por lesiones y coacción. Sin embargo, las autoridades están evaluando si la acusación podría cambiar a tentativa de homicidio, dado lo serio del incidente.
El hecho ocurrió cuando un cabo de la Policía Caminera fue arrastrado varios metros por una camioneta que intentó evadir un control de alcoholemia en la Ruta 19, a la altura del kilómetro 1 del anillo externo de circunvalación. Tras el choque, el policía fue atendido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital policial, mientras que las autoridades de seguridad se hicieron presentes para brindar apoyo y seguimiento al caso.





