El Jefe de Gabinete acompañó a Rolo Figueroa en la supervisión de proyectos como el nuevo edificio del CPEM 96, la reactivación de viviendas en Chacra 28 y la mejora de espacios públicos. Fortaleciendo su compromiso con la gestión territorial y el desarrollo del interior.
El gobernador Rolando Figueroa y su jefe de Gabinete, José Luis «Pepe» Ousset, supervisaron el avance de obras clave en San Martín de los Andes. Entre ellas, destaca la construcción del nuevo edificio del CPEM N° 96 en el barrio Chacra 30, que actualmente se encuentra en etapa de movimiento de suelos y preparación del terreno. Esta infraestructura, que contará con 1.977 metros cuadrados cubiertos, busca mejorar las condiciones educativas para jóvenes y adultos de la zona.
Durante la recorrida, también visitaron el barrio Chacra 28, donde se reactivarán 38 viviendas con financiamiento provincial. Estas obras forman parte de un plan integral para mejorar el acceso a la vivienda en sectores de crecimiento demográfico. Además, se inspeccionaron trabajos en espacios públicos, como la construcción de una vereda de casi 500 metros hasta la EPET 21 y el desarrollo de la Plaza de la Memoria y un skatepark, todos financiados por el Estado neuquino.
Estas iniciativas reflejan el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo territorial y la mejora de la infraestructura en San Martín de los Andes. La presencia de funcionarios en la supervisión de las obras subraya la importancia de estas inversiones para la comunidad local.





