La ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de Neuquén reafirmó su compromiso con una gestión centrada en las necesidades de la provincia y subrayó la importancia de avanzar en políticas públicas que promuevan la igualdad de género y garanticen derechos para todos los neuquinos.
Julieta Corroza, ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres de Neuquén, expresó con firmeza su apoyo a una gestión comprometida con los intereses de la provincia. Aseguró que trabajarán únicamente en iniciativas que respeten y defiendan la identidad neuquina.
En su declaración, Corroza puso en valor la necesidad de implementar políticas públicas que promuevan la igualdad de género y protejan los derechos de toda la población. Enfatizó que el desarrollo humano es un eje central para construir una sociedad más justa y equitativa.
Además, remarcó que su equipo no respaldará proyectos que no estén alineados con los principios y valores de la “neuquinidad”. Con estas palabras, reafirmó su compromiso con una gestión cercana, inclusiva y profundamente arraigada en la realidad local.Fuente: https://www.lateclapatagonia.com.ar/91179-julieta-corroza-no-acompanaremos-lo-que-este-fuera-de-defender-la-neuquinidad





