El hombre argumentó que tenía una urgencia y, al encontrar cerrado el baño de hombres, decidió ingresar al sanitario de mujeres para poder hacer uso del mismo.

Un hombre de 32 años fue detenido en una estación de servicio de la ciudad de Córdoba luego de protagonizar un curioso episodio: pidió usar el baño y terminó robándose un inodoro. El hecho tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la intersección de las calles Pedro Conte y Santiago Morales, en el barrio Ferreyra. Según informaron, el individuo solicitó a los empleados del lugar ingresar al sanitario debido a una urgencia, y estos le indicaron que usara el baño de mujeres, ya que el de hombres estaba cerrado.

Minutos después, el sujeto salió del baño cargando un inodoro e intentó escapar corriendo, pero fue rápidamente interceptado por una patrulla policial que se encontraba en las inmediaciones. El sospechoso, que ya contaba con antecedentes penales, fue demorado y quedó a disposición de la Justicia. El inodoro fue recuperado y reinstalado en el sanitario femenino.

Tendencias