La mujer compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, dirigido al Papa Francisco, en el que expresó su profundo agradecimiento y emoción. 

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa —el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell—, utilizó sus redes sociales para rendir un sentido homenaje al Papa Francisco. En una publicación en Instagram, compartió un video donde mostró distintos objetos que el Sumo Pontífice les hizo llegar, como libros, rosarios, cartas y estampitas religiosas. En su mensaje, expresó la profunda gratitud que siente por el acompañamiento espiritual recibido en uno de los momentos más dolorosos de su vida.

En sus palabras, Sosa recordó con cariño la cercanía del papa, destacando el consuelo que representaron sus mensajes y bendiciones. «Al final de sus cartas siempre nos decía ‘recen por mí como yo rezo por ustedes’», expresó la mamá de Fernando.Además, evocó cómo el exarzobispo de Buenos Aires siempre se despedía de sus cartas pidiendo oraciones mutuas. 

La publicación cerró con un reconocimiento afectuoso al Santo Padre, a quien aseguró que siempre llevará en su memoria. Mientras tanto, los responsables del crimen cumplen sus condenas en prisión, con cinco de ellos sentenciados a perpetua y otros tres cumpliendo penas de 15 años.

Tendencias