La ministra de Desarrollo Humano de Neuquén destacó que sus objetivos están centrados en garantizar infraestructura clave, resolver servicios básicos junto a los municipios y seguir ampliando los derechos: “Trabajamos día a día para que las obras se concreten y para que cada neuquino viva mejor”.
Julieta Corroza, ministra de Desarrollo Humano de Neuquén, reafirmó su compromiso con la defensa de la neuquinidad. Acompañando la gestión de Rolo Figueroa, apuntan a fortalecer la identidad y el bienestar social.
Corroza destacó que uno de sus principales objetivos es garantizar infraestructura clave en cada rincón de Neuquén. Además, remarcó la importancia de resolver junto a los municipios las necesidades en servicios básicos. El trabajo conjunto permite mejorar la calidad de vida de cada vecino.
La funcionaria también subrayó que buscan ampliar derechos y acompañar a quienes más lo necesitan. “Trabajamos día a día para que las obras se concreten y para que cada neuquino viva mejor”, expresó. Con firmeza, reafirmó el compromiso de construir una provincia más justa y solidaria.
Fuente: https://www.lateclapatagonia.com.ar/91083-julieta-corroza-debemos-defender-la-neuquinidad





