El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, cuestionó el viaje del presidente argentino y estableció que los encuentros no pueden reemplazar un plan de gobierno ni justifican el “turismo presidencial permanente».

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, criticó el reciente viaje del presidente Javier Milei a Estados Unidos, en medio de cuestionamientos por los gastos que implica cada gira oficial. «Nadie habla de los costos», remarcó el jefe comunal, al referirse al impacto que tienen estas salidas para las arcas del Estado.

Sujarchuk también sostuvo que las reuniones internacionales no pueden reemplazar la falta de un rumbo claro en la gestión. Según el intendente, las fotos con líderes mundiales no alcanzan para resolver los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

Por último, cuestionó que el oficialismo mantenga una agenda enfocada en el exterior mientras la situación interna se agrava. “Si esto lo hiciera un dirigente peronista, el escándalo sería enorme”, señaló, al comparar la tolerancia que reciben las giras presidenciales actuales.

Tendencias