Después de una exhaustiva búsqueda, encontraron muerto al joven que había desaparecido al entrar al mar con sus amigos en Necochea, sin la presencia de guardavidas y después de haber bebido alcohol.
Santiago Alejandro Haedo, de 22 años, desapareció en la mañana del sábado, después de ir a la playa con sus amigos tras un partido de fútbol, un asado y bebidas alcohólicas. Mientras estaban en el mar, Haedo se perdió, y sus amigos alertaron a las autoridades, iniciándose una exhaustiva búsqueda que culminó este domingo.
El fin de semana se desplegó un operativo de gran magnitud, con la participación de la Prefectura, la Policía bonaerense, Defensa Civil de Necochea y los guardavidas en servicio. Tras varias horas de búsqueda, se informó que hallaron a Haedo sin vida a 50 metros del sitio donde había ingresado al mar. Se explicó que, a la hora en que el joven ingresó al agua, pasadas las 7:00, no había guardavidas presentes, ya que su horario de trabajo es de 8:00 a 19:00 horas.
El cuerpo de Haedo fue derivado al Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra, donde se le realizaron las pericias correspondientes. La causa fue derivada a la UFI Nº1 de Necochea, bajo la responsabilidad de José Chipoletti, quien dispuso todas las acciones para resolver el caso.





